Basado en el Protocolo para alojamientos turísticos del Gobierno de la Provincia de San Luis

Medidas generales:

  1. Reservas: serán realizadas vía on-line en forma previa (por WhatsApp y/o e-mail) con voucher emitido y check in adelantado previo, el cual contendrá los datos de todos los pasajeros (nombre completo, DNI, domicilio y teléfono de contacto). Ante cualquier cambio por favor comunicarlo con anterioridad.
  2. Check in: el horario de ingreso al establecimiento será pactado previamente por WhatsApp.
  3. Cobranzas: se realizará con turno previo por WhatsApp y se llevará a cabo en la recepción, de a una persona por vez, con la sanitización de las superficies al retirarse cada pasajero (lapicera, mesadas, escritorio, manos, etc.) y requiere el uso obligatorio de barbijo (tapa nariz y boca) mientras se permanece en la recepción.
  4. Check out: se realizará con turno previo por WhatsApp y se llevará a cabo en la puerta de la cabaña con la entrega de llaves en una caja para su posterior sanitización.
  5. Trazabilidad: Los huéspedes de la quinta estarán previamente registrados. En el caso de que ingrese alguna persona ajena al personal o huéspedes, se registrarán en una planilla si permanecieran en el establecimiento por más de 15 minutos (nombre, DNI, hora de ingreso, hora de salida y teléfono de contacto).
  6. Sector piscina cerrada e hidromasajes: el uso del área de pileta climatizada cubierta e hidromasaje será utilizado por turnos preestablecidos de 30 minutos por cada grupo familiar (30 minutos de la pileta cubierta y 30 minutos del hidromasaje. Al momento de ir a desayunar se anotarán en la planilla del día que estará en el bar exterior, eligiendo el horario disponible que les resulte más conveniente).
  7. En el sector de solárium exterior, sus dos piletas de 5×8 y la pileta para niños estarán climatizadas a distintas temperaturas y podrán usarlas respetando la consigna de que no haya más de 6 personas por pileta, siempre respetando distancias. Sólo podrán estar más de 6 personas en el caso de pertenecer al mismo grupo familiar. Para ello apelamos a la responsabilidad y buena predisposición de cada uno, de ir rotando por las distintas piscinas de exterior, aproximadamente 30 minutos por cada una, para permitir que otras personas ingresen y así cuidarnos y disfrutar entre todos.
  8. Mobiliario exterior en áreas comunes: Para un mejor aprovechamiento de los espacios, hemos extendido el área de mesas y sillas alrededor del sector de solárium exterior. Cada grupo elegirá por día, una mesa para ocupar, en la que dejará un cartel señalador con el nombre de su cabaña para identificarla, y de esa forma se respetan las distancias entre grupos.
  9. Desayuno: se servirá en el club house, eligiendo un turno para desayunar cada día (9hs o 10.30hs) al ingresar al complejo, teniendo un solo turno por cabaña por día, para así respetar el factor de ocupación. En el desayunador se les entregará una bandeja con lo que hayan solicitado del menú para su cabaña.
  10. También pueden optar por el desayuno en la cabaña, en cuyo caso debe consultar por WhatsApp si hay algún turno de limpieza libre en otro horario (sujeto a disponibilidad).
  11. Limpieza diaria: se realizará mientras los pasajeros estén en el área de desayuno u otro horario preestablecido. El horario será fijo, y no puede haber ningún pasajero en la cabaña al momento de ingresar a realizar la limpieza diaria, caso contrario no se realizará el aseo de ese día. Se solicita a los pasajeros que antes de salir abran las ventanas para su ventilación.
  12. Limpieza al momento del check out (salida de los pasajeros del establecimiento): se realizará una desinfección total de superficies y toda ropa blanca y entelados. La salida debe ser antes de las 10 hs y el ingreso de nuevos turistas a partir de las 18 hs para cumplir la sanitización adecuadamente.
  13. Elementos de juegos: los pasajeros deberán traer sus propias pelotas de futbol, vóley, raquetas de tenis y pelotitas. Los elementos que proveerá La Quinta Resort serán: discos para el juego de Frisbee golf y juego de bochas, los cuales se solicitarán por WhatsApp. Luego de utilizarlos, deberán devolverse en recepción donde se desinfectarán.
  14. Ventilación y sanitización de áreas comunes: los ambientes cerrados se ventilarán al menos 2 veces al día de acuerdo a su uso.
  15. Toda persona que va a ingresar a las piscinas debe ducharse previamente, tendrán una ducha en el área de pileta cubierta y una en el área exterior junto a la pileta de los niños.
  16. Está prohibido fumar en interiores de cabañas y en espacios comunes (se puede fumar en el parque).
  17. No podrá ingresar ninguna persona que presente síntomas de COVID 19 (tos, fiebre, decaimiento, ausencia de olfato). En el caso de que una persona presente algún síntoma, se notificará al 107. Personal del SEMPRO se acercará al establecimiento (no concurrir a clínica u hospital). Si alguien siente algún síntoma sospechoso durante su estadia pedimos lo comunique con urgencia a recepción por WhatsApp.
  18. Se solicita mantener la distancia de 2 metros entre las personas, el factor de ocupación en espacios comunes es de 1 persona cada 2,25 m2. Así mismo, se solicita utilizar barbijo al entrar a un área cerrada, incluso en la sala de masajes, salvo en la piscina, mientras se está desayunando o en su propia cabaña.
  19. Para su mayor protección sugerimos se lave y desinfecte las manos con frecuencia. En las distintas áreas dispondrán de alcohol en gel para su uso. uso de alcohol en gel en manos que estará disponible en todas las áreas.
  20. Libros, revistas, folletería y sugerencias: se elimina el uso del papel, por lo que toda la información será entregada en formato digital.
  21. El fogón exterior y el quincho de la piscina se podrá utilizar por pedido previo, por grupo familiar. El fogón se podrá encender si las condiciones climáticas lo permiten, y tiene un costo extra y un horario de 20 a 23hs.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
La Quinta Resort Newsletter
Entérate de nuestras últimas novedades y promociones.
Tú email no será publicado